En Mango tenemos localizado el vestido que las más pijas utilizarán para ir a la playa o a la piscina durante el verano, y se ha incorporado hace poco tiempo al catálogo. Pero apenas ha necesitado de unos días para arrasar por completo en ventas, y convertirse en uno de los artículos más buscados. Porque ha gustado a absolutamente todas gracias a su cuidado diseño y a su estética, que hace que sea perfecto para que puedas ir a cualquier parte.
Se trata de un vestido con tejido de encaje, que tiene un diseño semi transparente y largo, además de entallado. El bajo es asimétrico, y tiene un cuello drapeado, así como unos tirantes finos y un body interior. No cuenta con cierre de ningún tipo, y los materiales de los que está compuesto este vestido son la poliamida, la viscosa y el elastano. Se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricado en China, y no se puede limpiar en seco, ni tampoco meter en la secadora o usar lejía.
Podrás meterlo en la lavadora a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y plancharlo a un máximo de 110 grados de temperatura. Lo tienes disponible desde ya en Mango en un color blanco roto que a nuestro parecer es más que acertado, ya que es fácil de poder combinar con lo que quieras, y sacarle el máximo provecho. Las tallas entre las que podrás elegir son la S, la M y la L, y el precio a pagar para llevártelo a casa es de 49,99 euros.
Debes de saber que únicamente hay una opción para poder conseguir este vestido de Mango, que es a través de la página web de la firma, al no haber salido a la venta en ninguno de sus establecimientos físicos.