Ha sido necesario buscar en muchas tiendas, y armarnos de paciencia, hasta por fin conseguir encontrar la sandalia de tacón con tira que consideramos que es la más elegante del momento. La podrás encontrar únicamente en Bershka, donde se han encargado de crear un calzado que consideramos que es simplemente espectacular y sensacional, y que vamos a poder combinar con prácticamente cualquier outfit, y sin demasiados problemas.
Es una sandalia que llama la atención a simple vista, y que es un 10 en toda regla. Tiene una altura del tacón de siete centímetros, lo que te permite parecer más alta siempre que te las pongas, aunque sin llegar a ser incómodas del todo. Y cuenta con una plantilla especial llamada Airfit, una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de latex, que está diseñada para ofrecer un mayor confort y garantizarte la mejor de las pisadas. Se han fabricado en Vietnam, y no se pueden limpiar en seco ni meter en la secadora, en la lavadora o planchar, así como usar lejía o sumergir en agua.
Son unas sandalias preciosas, que se componen a partir de poliéster en el forro, en el corte y en la plantilla, mientras que la suela es de poliuretano termoplástico. El único color en el que han salido a la venta estas sandalias de Bershka es el negro, y todavía están disponibles en todas sus tallas. Es decir, que vas a poder escoger entre la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41, para que puedas quedarte con la que mejor se ajusta a tus necesidades.
Otra cosa que no hemos podido dejar pasar por alto es el hecho de que estas sandalias de Bershka tengan un coste tan accesible, al suponerte una inversión total de apenas 25,99 euros.