La falda negra repleta de rosas que ha salido a la venta en Mango no ha necesitado de más que unos días para robarnos por completo el corazón, y dejarnos sin la posibilidad de pronunciar ninguna palabra. Es todo lo que necesitas para poder ir a la última y no tengas ni la más mínima duda de que es una inversión segura y sin riesgo, que vas a poder celebrar durante mucho tiempo. Porque pocas veces se presentan oportunidades como esta.
Se trata de una falda con diseño largo y evasé, que tiene un estampado floral, así como un tiro medio y una cintura con goma elástica. No tiene cierre de ningún tipo, y garantiza un total look. Tan solo se compone a partir de viscosa, y se ha diseñado en Barcelona, pero la fabricación ha tenido lugar en Camboya, mientras que el tejido, la tintura y la estampación se han llevado a cabo en China. Y no se permite meter esta falda en la secadora ni usar lejía o limpiarla en seco.
En cambio, lo que sí está permitido es lavarla a máquina a menos de 30 grados, así como plancharla a un máximo de 110 grados de temperatura. Tan solo hay disponible un color, que es el negro, pero que combina a la perfección y de manera sencilla con todo lo que se te ocurra. Y lo mejor de todo es que bastará con que realices una inversión total de 29,99 euros para que esta falda de Mango pase a ser de tu propiedad, y la lleves a donde sea.
Debes de apresurarte y de darte prisa si deseas conseguir esta falda de Mango, pues la talla XXL ya está a punto de agotarse, aunque todavía quedan disponibles la XXS-XS, la S-M, la L-XL, la 1XL-2XL y la 3XL-4XL.