Nuestra obligación es felicitar a las diseñadoras que trabajan en Pull&Bear por haber conseguido crear el short vaquero que puedes llevar a todas partes, ya sea a la oficina o de tardeo con amigas. Es una prenda que no ha tardado en llamar nuestra atención y cautivar todos nuestros sentidos, gracias a su estética y su diseño, que nos parece un 10 en toda regla. Cuanto más miramos este short más nos damos cuenta de que queremos tenerlo en el armario, y a ti te sucederá lo mismo.
Es un short vaquero de tiro medio que cuenta con cintura con trabillas, así como unos bolsillos insertados en la zona de delante, y un detalle de cinturón. Este short está confeccionado en tejido de algodón al 100%, garantizando un total look, y el 25% de algodón utilizado es de origen reciclado certificado. No se puede lavar a máquina a más de 30 grados, y siempre en centrifugados cortos, ni limpiar en seco o utilizar la secadora. Y se debe de lavar siempre por separado, y planchar a menos de 110 grados.
Tanto la confección como el tejido, el teñido y la estampación se han llevado a cabo en Bangladesh, y lo vas a poder encontrar disponible tanto en las tiendas físicas de Pull&Bear como en su página web. Tan solo hay un color para elegir, que es el azul oscuro, lo que nos parece todo un acierto, aunque lo mejor de todo es ver el asumible coste que le han colocado, que es de un total de 25,99 euros. En resumen, una oportunidad más que interesante.
Las tallas comienzan a volar en este short de Pull&Bear, y cada vez son menos las que quedan disponibles. La 46 ya se ha agotado, y de la 40 quedan pocas disponibles, lo que deja como únicas alternativas la 32, la 34, la 36, la 38, la 42 y la 44.