En H&M lo han hecho de nuevo y han conseguido crear un vestido con bordado inglés que es simplemente estupendo, y que todas quieren conseguir después de haberlo visto por primera vez. Es una prenda que te encantará y que podrás llevar sin ningún tipo de problema durante la primavera y el verano, al tener un diseño y una estética que se adapta a todo tipo de situaciones. Y te recomendamos que no esperes mucho si no quiere ver como se agota.
Se trata de un vestido midi en tejido de algodón que cuenta con tirantes espagheti ajustables, así como un escote en forma de pico y una sección nido de abeja bajo el busto. El modelo es con costura fruncida en la parte de la cintura, y una falda evasé con franja a contraste en el bordado inglés, aparte de un ribete festoneado en el bajo. El busto está forrado, y el único material que se ha utilizado a la hora de confeccionar esta prenda ha sido el algodón.
Puedes limpiar en seco este vestido, y también plancharlo a temperatura media, así como meterlo en la secadora y lavarlo a máquina. E incluso, si es necesario, puedes usar lejía sin cloro. El único color en el que encontrarás este vestido de H&M es el crema/rojo, y las tallas disponibles son la XXS, la XS, la S, la M y la L, si bien de las dos primeras quedan pocas unidades, ya que la XL y la XXL están agotadas. Y el coste total de 59,99 euros nos resulta más que apetecible.
No vas a poder encontrar este vestido en ninguno de los establecimientos físicos que tiene H&M, debido a que tan solo está disponible en la página web.