Tenemos fichadas unas botas cowboy que son las reinas para esta primavera, y que están disponibles a un precio de derribo, lo que incita todavía más a querer conseguirlas. Te advertimos que a nosotras se nos ha hecho imposible resistirnos a comprar estas botas desde que las hemos descubierto en Stradivarius, y es algo que no nos sorprende en absoluto. Porque cuanto más miramos estas botas más nos damos cuenta de que son un acierto total y garantizado.
Estas son unas botas de mujer estilo cowboy, que cuentan con un detalle de bordados en la caña de la bota, así como un detalle de tiradores en los laterales de la misma. La altura del tacón alcanza los 4,5 centímetros, lo suficiente para poder parecer considerablemente más alta, pero sin que te resulten incómodas. Y tienen una plantilla especial llamada Airfit, una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, y diseñada para ofrecer un mayor confort.
Se compone a partir de poliéster tanto en el forro como en la plantilla, mientras que el corte es de poliuretano y la suela es de estireno butadieno estireno. Queda totalmente prohibido planchar, lavar a máquina o introducir en la secadora estas botas, que están disponibles en la website de Stradivarius y en todas las tiendas físicas. El color en el que han salido es el negro, y el precio que necesitarás desembolsar para conseguirlas es de 49,99 euros, que no es ningún disparate.
Asimismo, también debemos de remarcar que estas botas de Stradivarius siguen estando disponibles en absolutamente todas las tallas en las que habían salido a la venta desde un principio, que son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41. Date prisa antes de que alguna se agote.