Te garantizamos que te va a resultar imposible no querer el vestido midi asimétrico que hemos encontrado en el catálogo de Pull&Bear, y que te permite presumir de cuerpazo desde el momento exacto en el que te lo pones. No esperes mucho para conseguir esta prenda, que te dejará sin palabras, tal y como nos ha sucedido a nosotras, y que cumple con los requisitos necesarios para que se la pueda considerar como uno de los ‘must have’ en estos momentos.
Es un vestido midi de tirante ancho asimétrico, que tiene una silueta ajustada y que cuenta con un detalle de frunces. Todo lo que vemos en este vestido nos consigue enamorar y dejar sin palabras, y es el momento perfecto para hacerte con él antes de que se puedan agotar sus existencias. En cuanto a la composición de este vestido, es de un 91% de poliéster y un 9% de elastano, siendo prácticamente todo el poliéster utilizado de origen reciclado certificado.
No vas a poder utilizar la secadora ni tampoco lejía o blanqueador, así como tampoco limpiarlo en seco, pero sí que se permite lavar este vestido de Pull&Bear a máquina, a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y plancharlo a un máximo de 110 grados. El color en el que ha sido confeccionado este vestido es el blanco, que siempre es un sinónimo de elegancia, y las tallas en las que lo vas a encontrar disponible son la XS, la S, la M, la L y la XL.
Si deseas hacerte con este vestido de Pull&Bear, no te resultará necesario tener que hacer ninguna inversión mayúscula, pues bastará con que pongas 29,99 euros encima de la mesa. Una cantidad justa y razonable con todas las letras.