Si hay un vestido que ha conseguido robarnos el corazón y enamorarnos de nuevo como si fuéramos adolescentes, es sin duda este que hemos encontrado en H&M, que es corto y de encaje, y que perfectamente cuela como uno de marca de lujo. No lo dudes y aprovecha la ocasión para llevarte a casa este vestido que tiene todos los requisitos que se le pueden exigir, y que ya se ha convertido en una de las tendencias del momento, gracias a su diseño.
Es un mini vestido de corte ceñido con almohadillas de cadera y costuras moldeadoras en la parte de delante y en la zona de la espalda, para crear una silueta de reloj de arena hiper definida. El modelo es con capa superior de encaje, con un diseño floral texturizado, y cuenta con unas aplicaciones florales que incluyen la característica rosa de la diseñadora. Los tirantes son espagueti ajustables, y el escote es en corazón con sección cut-out reforzada con alambre por delante. Y tiene una cremallera oculta en la parte de la espalda.
El bajo es irregular, que sigue el contorno del diseño floral, y el vestido está forrado por el interior. Los materiales utilizados en este vestido de H&M son el elastano, el poliéster y la viscosa, y el tono que han elegido las diseñadoras es el crema/flores. Si te decides por conseguirlo, necesitarás pagar un total de 199 euros, lo que a decir verdad no nos parece ninguna barbaridad en absoluto, ya que cuesta encontrar algo tan bonito a un precio apto para todos los bolsillso.
Todas las ventajas que ofrece este vestido de H&M han provocado que el éxito en ventas sea descomunal, y que sus existencias ya se hayan agotado. Porque ha volado en todas las tallas, que iban desde la 32 hasta la 52.