Tenemos la obligación de darle la mejor nota posible al vestido de Mango que vas a querer incluir en tu armario desde el momento exacto en el que lo veas, y que se merece una matrícula de honor. No puede ser más increíble y más llamativo, y puedes tener claro que cuantas más veces lo mires más enamorada te vas a quedar. Así que no lo dudes mucho y no tardes en conseguirlo, pues es imposible que te llegues a arrepentir en algún momento.
Es un vestido con diseño combinado, entallado y largo, que cuenta con palabra de honor, y que tiene un detalle fruncido en la costura, pero no encontrarás cierre de ningún tipo. La composición de este vestido es de viscosa, de poliamida y de elastano, y se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricado en Camboya. Tanto el tejido como la tintura y la estampación se han realizado en China, y queda prohibido meterlo en la secadora, limpiarlo en seco o usar lejía.
Y se debe de lavar a máquina en centrifugados cortos y a menos de 30 grados, y planchar siempre sin exceder los 110 grados de temperatura. El color marrón nos parece más que acertado para este vestido, que no decepciona a nadie, y las tallas en las que vas a encontrar esta prenda son la XS, la S, la M, la L y la XL, pues hasta el momento no hay ninguna que se haya agotado. No lo dudes y acércate a Mango con la mayor brevedad posible, antes de que sea demasiado tarde.
Para acabar de poner el broche de oro, este vestido de Mango tiene un precio que nosotras hemos calificado como anecdótico, pues los 45,99 euros que cuesta son más que asumibles, y no notarás la inversión.