Solo podemos decir que nos encanta y nos ha conquistado el cinturón de tachas que hemos encontrado en el catálogo de Stradivarius, y que te permite cambiar tu look al instante, y prácticamente sin darte cuenta. Es un complemento ideal para tu pantalón, y además de su funcionalidad, es realmente bonito y estético, lo que nos incita aún más a querer conseguirlo cuanto antes. Por esa razón, no hemos tardado mucho tiempo en añadirlo a carrito de la compra.
Es un cinturón de tachas que está compuesto a base de poliuretano, y que no se puede planchar, meter en la lavadora ni en la secadora, limpiarlo en seco o utilizar productos abrasivos. Lo tienes en un solo color, que es el negro, para que no sea especialmente llamativo ni cantoso, y el único sitio en el que lo vas a poder encontrar es en la página web de la firma, así como también en todos los establecimientos físicos que tiene repartidos.
No esperes mucho para adquirir este cinturón de Stradivarius que ya es todo un éxito en ventas, como refleja el hecho de que ya se ha agotado una talla en la que había salido, que es la 90, algo que tan solo te deja como opciones la 70 y la 80. No nos sorprende en absoluto su imparable ritmo de ventas, si tenemos en cuenta el irrisorio coste por el que ha salido a la venta, que es de apenas 9,99 euros, lo que significa que es una inversión que tu bolsillo apenas notará.