Zara nos ha llevado de nuevo a los años 80 tras haber visto el vestido estampado más llamativo que han creado nunca en la tienda más famosa de Inditex, y prácticamente podemos decir sin problema que en cualquier establecimiento. Es una prenda que cumple con todos los requisitos que le puedas pedir, y que no va a pasar desapercibida en ningún momento, por lo que la puedes usar en prácticamente cualquier ocasión que se te ocurra.
Es un vestido de cuello solapa y manga corta con lazos, que a su vez cuenta con unos bolsillos laterales que quedan ocultos en la costura, y que dispone de un cierre ubicado en la zona frontal, mediante botones y cinturón del mismo tejido. El único material del que está hecho este vestido es el algodón, y el 100% es de cultivo orgánico certificado, por lo que podrás ir cómoda siempre que lo uses. Y el país en el que se ha llevado a cabo su fabricación es Marruecos.
Se puede lavar a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y planchar a un máximo de 110 grados, pero no usar lejía ni tampoco meterlo en la secadora. Lo podrás encontrar en un solo tono, que es el multicolor, y que a nosotras nos ha gustado especialmente, y todavía está disponible en todas las tiendas de Zara, y en todas las tallas en las que había salido a la venta. Es decir, que podrás escoger sin ningún problema entre la XS, la S, la M, la L y la XL.
No hará falta que pagues ninguna barbaridad a cambio de este vestido de Zara, gracias a que le han colocado un precio más que apetecible y razonable, de apenas 39,95 euros, lo que es un chollo.