Tenemos un mensaje de alerta para todas las invitadas, pues en Mango han creado un mono con cuello asimétrico que es espectacular, y que promete jubilar al vestido clásico que siempre se ha utilizado para ir de boda. Así que si durante el mes de mayo has sido invitada a algún casamiento, no lo pienses mucho y dale una oportunidad a esta prenda que te entrará rápidamente por los ojos, que tiene un estilo sublime, y que encima está en colores tendencia.
Es un vestido que tiene un diseño largo y recto, y que cuenta con un cuello asimétrico. Los tirantes son anchos, y el cierre es mediante cremallera, que se encuentra localizado en la zona posterior. Es una prenda especial, que pertenece a la colección de eventos, diseñada para convertirte en la invitada perfecta para cualquier fiesta, boda o ceremonia. Se compone de poliéster y de elastano, y se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricada en Marruecos.
No podrás lavarlo a máquina a más de 30 grados ni en centrifugados largos, y se tiene que planchar a un máximo de 110 grados. No está permitido el uso de productos como la lejía, ni tampoco meterlo en la secadora. Acaba de llegar al catálogo de Mango, y ya está siendo un éxito total gracias a su asumible precio, de 49,99 euros, que provoca que todo el mundo se lo pueda permitir. Y las tallas disponibles son la XXS, la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL.
Tienes para escoger entre dos colores que son tendencia en este mono de Mango, y las opciones que encontrarás son tanto el morado como el blanco roto, que es nuestra elección particular, pues es menos llamativo.