Bershka ha vuelto a escuchar nuestros deseos, y ha cumplido una de nuestras peticiones para la temporada primaveral, creando un vestido mini boho que es totalmente perfecto, y que es el que ya utilizan las mujeres de 20 años, pero también las de más de 40, gracias a lo sencillo que resulta de combinar con lo que te apetezca, y a lo bien que sienta a todo el mundo. Tengas la edad que tengas, y también la talla que uses, no tengas dudas de que este es un vestido espectacular.
Es un vestido de manga larga mini boho que ya se ha colado entre nuestras prendas favoritas de la temporada, y que cada vez que la miramos nos convence más, y nos gusta especialmente. Es un acierto total, y no te arrepentirás de comprarlo en ningún momento. Se compone de poliéster y de elastano, y se ha fabricado en Marruecos. Se puede lavar a máquina, pero en centrifugados cortos, y a menos de 30 grados, y se debe de lavar siempre del revés.
Lo que queda prohibido es limpiarlo en seco, así como plancharlo o introducirlo en la secadora, y también usar lejía. Podrás encontrar disponible este vestido en las tiendas físicas de Bershka y en su página web, y las tallas entre las que vas a poder elegir son la XS, la S, la M y la L. En cuanto al precio que tiene este vestido, bastará con que realices una inversión total de 29,99 euros para que pueda ser tuyo, lo que viene siendo una de las grandes gangas.
Algo que también nos ha gustado y nos ha llamado la atención es el hecho de que puedas elegir entre tres colores diferentes para este vestido de Bershka, como son el negro, el crudo y el whisky, que es nuestro favorito.