Nos topamos con unas sandalias romas con hebillas que nos han encantado, y que se han convertido en la nueva sensación de Stradivarius, gracias al diseño y a la estética que ofrecen, que provocan que sean de lo más solicitado ahora mismo en las tiendas. No hemos necesitado de mucho tiempo para darnos cuenta de que queremos añadirlas a nuestro armario, y son ideales para la etapa de primavera-verano en la que hemos entrado desde hace ya algunas semanas atrás.
Son unas sandalias planas estilo romano, que tienen un detalle de hebillas en las tiras, así como una posición para el dedo, y que tienen una altura del piso de 1,5 centímetros, lo que hace que te veas algo más alta, pero sin necesidad de renunciar al confort. Tienen una plantilla Airfit, una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort y garantizarte la mejor de las pisadas en todo momento en el que las utilices.
La plantilla y el corte de estas sandalias de Stradivarius están hechas de poliéster, mientras que el forro es tanto de poliéster como de poliuretano, y la suela es de poliuretano termoplástico. Queda prohibido lavarlas a máquina, plancharlas, meterlas en la secadora o sumergirlas en agua. Las podrás encontrar en un color burgundy que es una de las sensaciones del momento, y por un precio de 39,99 euros que es más que apetecible y razonable.
Aprovecha y corre para encontrar estas sandalias de Stradivarius que siguen estando disponibles en absolutamente todas las tallas, como son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41. Algo que probablemente cambiará dentro de poco tiempo, debido a la brutal acogida que han tenido.