Tenemos que calificar como la octava maravilla el vestido rojo que hemos visto en Zara, y que es perfecto para ser la invitada con más estilo del mes de mayo. En caso de que tengas que ir a algún bautizo, a alguna boda, o simplemente a una cena o a cualquier lugar al que necesites ir bien vestida, no lo dudes y concede una oportunidad a este vestido diseñado por la tienda más famosa de Inditex, y que nos resulta simplemente irresistible con todas las letras.
Es un vestido de cuello redondo y manga sisa, que tiene un detalle de pliegues delanteros en la zona de la cintura, con fornitura. El bajo cuenta con una abertura frontal, y el cierre lo tienes ubicado en la parte de la espalda, mediante cremallera oculta en la costura. Únicamente se ha utilizado el poliéster durante la confección de este vestido, y el 100% es de origen reciclado certificado, mientras que el país donde se ha llevado a cabo la elaboración es Turquía.
Queda rotundamente prohibido el uso de la secadora para este vestido, así como también limpiarlo en seco o utilizar lejía, y se tiene que lavar a máquina en centrifugados cortos a menos de 30 grados, y se debe planchar a un máximo de 110 grados. Ha salido tanto en las tiendas de Zara como en su página web, y en un color rojo que siempre es sinónimo de estilo, y su precio nos ha sorprendido, al ver que cuesta apenas 39,95 euros, todo un chollo.
Ya hay tres tallas que están agotadas en este vestido de Zara, debido a su imparable éxito en ventas, que son la M, la L y la XL, lo que deja como únicas opciones disponibles por ahora la XS y la S.