Es Noticia

Acaba de llegar a H&M el pantalón que compran las pijas de Marbella y Barcelona para ir a la playa

Tienda de H&M (Foto: EFE).

Nos hemos quedado de piedra después de haber descubierto el pantalón que acaba de llegar a H&M, y que ya están comprando sin parar las pijas de Marbella, de Barcelona y de otras grandes ciudades de España, pues no han sido capaces de resistirse a los encantos que ofrece esta prenda. Y a nosotras nos ha pasado exactamente lo mismo, después de comprobar lo bien que se ajusta a todo tipo de cuerpos, y lo bien que sienta tengas la edad que tengas.

Pantalón de H&M

Es un pantalón corto de sarga con bajo ligeramente redondeado, que tiene un modelo de corte holgado con cierre decorativo, así como un talle alto con elástico revestido en la parte de la cintura. Los materiales de los que se compone este pantalón son la poliamida y la viscosa, y se puede limpiar en seco, planchar a temperatura baja y usar lejía sin cloro en caso necesario. Para secarlo, lo debes de hacer colgado, y no puedes meterlo en la lavadora a más de 30 grados.

Consigue cuanto antes este pantalón que ya está triunfando y arrasando en ventas dentro de H&M, y que está en un solo tono, como es el blanco/estampado azul. Está disponible tanto en las tiendas físicas como en su página web, y lo mejor de todo es que tiene un importante descuento, del 15%, que provoca que ahora mismo puedas conseguirlo por un precio más razonable que antes. Es decir, que ya no tendrás que pagar 17,99 euros, y bastará con que pongas un total de 15,30 euros encima de la mesa.

Dos tallas ya han volado en el pantalón de Bershka

El increíble ritmo en ventas que ha tenido este pantalón de Bershka ha provocado que dos tallas ya hayan volado por completo, como es el caso de la 3XL y de la 4XL, dejando como opciones disponibles la XXS, la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar