Zara ha rescatado para la ocasión unos vaqueros que arrasaron durante los años 90, gracias que son rotos, y tienen un diseño y una estética radicalmente distinta a los demás pantalones, lo que provoca que sean tan apetecibles. Se encuentran disponibles desde ya en la tienda más famosa de Inditex, y no puedes tardar mucho si quieres conseguirlos, o corres el riesgo de que se acaben agotando sus existencias más pronto que tarde.
Son unos jeans de tiro alto con trabillas y cinco bolsillos, que cuentan con un detalle de rotos en la zona de la espalda, así como un cierre ubicado en la parte frontal mediante cremallera y botón metálico. El único material en el que están compuestos estos vaqueros es el algodón, que hace que sean tan cómodos y ligeros, y se pueden meter en la lavadora y en la secadora, pero a temperatura reducida y en centrifugados cortos, y planchar a un máximo de 110 grados.
Lo que no se permite es el uso de lejía en este pantalón de Zara, que ha sido fabricado en Bangladesh. El tiro es alto, y el largo es regular, y el único color en el que ha salido a la venta es el azul claro. Las tallas entre las que vas a poder escoger para este vaquero son la 36, la 38, la 40, la 42, la 44 y a 46, con todas disponibles hasta el momento, lo que siempre es una gran noticia. Pero no puedes dormirte en los laureles, o pronto comenzarán a agotarse las primeras.
Pero lo que más sorprendente y llamativo nos ha parecido de todo es que este vaquero de Zara esté disponible por apenas 25,95 euros, lo que no nos deja de parecer un chollo y una ganga.