Nuestros ojos se han quedado abiertos como platos tras descubrir el vestido bordado que ha salido a la venta en H&M, y que ya está arrasando y agotando tallas a la velocidad de la luz. No nos sorprende en absoluto tras descubrir todos los encantos que ofrece esta prenda, que nos parece sensacional se mire por donde se mire, y que debes de apresurarte para comprar cuanto antes si no quieres ver como próximamente te quedas sin la oportunidad de hacerte con ella.
Este es un vestido corto sin mangas en sarga de algodón, con un bordado en color acento, y un modelo de corte evasé con escote redondo y una abertura de cerradura con botón oculto por detrás. No está forrado, y se compone principalmente de algodón, para que sea transpirable, cómoda y ligera, aunque los bordados están hechos de poliéster. Se puede lavar a máquina, pero utilizando una bolsa de lavado, y planchar a temperatura media, e incluso limpiar en seco y utilizando lejía sin color, pero con el revés hacia fuera.
Corre para conseguir este vestido bordado que tanto triunfa en H&M, y que está a la venta en dos colores, como son el negro/blanco y el blanco/negro, si bien el primero de ellos ya está casi agotado en todas sus tallas, como hemos comentado al inicio. Porque tan solo queda disponible la talla XXS, después de que la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL ya hayan volado. No nos extraña, viendo que tiene un coste más que apetecible, de apenas 34,99 euros.
De momento, este vestido de H&M ya ha triunfado entre las clientas que no han dudado en dejar su valoración en la website, y han mostrado su satisfacción con un total de 5 estrellas.