Aunque acabe la Feria de Abril, esto no significa que tengas que dejar de llevar vestidos que te sienten de maravilla, y con los que puedas destacar como la que más siempre que los lleves puestos. Y este el caso del vestido de lunares de Zara que ya se ha convertido en todo un imán de miradas, y uno de los artículos más vendidos y solicitados dentro de la tienda más famosa de Inditex, pues desde que llegó al catálogo no ha parado de arrasar, y se ha convertido en un trendy.
Este es un vestido midi confeccionado en hilatura con lino 100%, que cuenta con un cuello redondo y una manga sisa, y que tiene un bajo acabado en línea evasé. Algo que también nos gusta mucho es que tenga el cierre en la parte de la espalda, y sea con una cremallera que queda totalmente oculta en la costura. Los materiales utilizados en la elaboración de este vestido son el algodón, el lino y la viscosa, y su fabricación ha tenido lugar en Marruecos.
Podrás meter en la lavadora este vestido siempre y cuando sea en centrifugados cortos y a menos de 30 grados, y no se puede usar la secadora ni plancharlo a más de 110 grados. Tienes disponible desde ya este vestido de lunares tanto en las tiendas físicas de Zara como también en su página web, y por un coste total de 49,95 euros que siempre nos resulta apetecible. Asimismo, el tono en el que vas a poder encontrar este vestido que nos ha enamorado es el negro/blanco.
No queda más que una sola talla disponible en este vestido de lunares de Zara, después de que ya se hayan agotado la XS, la M, la L y la XL, siendo la S la única que queda.