Nos ha quedado claro que el bikini de Stradivarius será la estrella de este verano, y deja los pespuntes a la vista, por lo que es siempre una oportunidad interesante y apetecible, que merece la pena aprovechar. Se vende por separado, pero al tener un coste tan accesible, te lo podrás permitir sin demasiados inconvenientes, algo que también justifica el increíble éxito en ventas que ha tenido desde que ha llegado al catálogo, hace no mucho tiempo.
Es un top de bikini en forma de triángulo corredero con relleno extraíble y sin aros para un efecto natural, que tiene un detalle de tejido con efecto arrugado y de pespuntes combinados a contraste. La atadura se encuentra en la parte posterior con tirantes finos acabados con abalorios y anudados en la banda de la espalda y de la nuca. Los materiales empleados durante la elaboración de este top han sido el algodón, el elastano y el poliuretano, y cuesta 15,99 euros, mientras que las tallas van desde la XS hasta la XL.
Por otro lado, tenemos la braguita, que tiene exactamente el mismo precio, es decir, 15,99 euros, y que tiene el mismo color que el top, un azul celeste que nos gusta a absolutamente todas y que nos parece sensacional. La braguita del bikini de Stradivarius ha sido confeccionada en tejido con textura y cierre de lazos en los laterales, que permiten regular el ajuste, y tiene un detalle de cordones acabados con abalorios y de pespuntes combinados a contraste. Y está hecha de algodón y de elastano.
Aún sigue estando disponible en todas las tallas la braguita del bikini de Stradivarius, es decir, la parte inferior, por lo que podrás encontrarla en medida XS, S, M, L y XL.