El buen gusto es este vestido satinado de Zara que deja la espalda al descubierto y que ya está causando furor entre las clientas más fieles de la marca, que no han podido ocultar su sorpresa tras ver las increíbles virtudes que ofrece esta prenda. No cabe ningún tipo de duda de que es algo sensacional y espectacular, y ya está arrasando en la tienda más famosa de Inditex, donde no dejan de venderla. Y no es para menos, considerando su estilo y su diseño.
Se trata de un vestido midi confeccionado en tejido satinado, que tiene un escote en forma de pico y unos tirantes finos ajustables. Cuenta con un detalle de tiras en la zona de la espalda, además de estar forrado por el interior, mientras que el cierre lo tienes localizado en la parte de la espalda, y es mediante cremallera oculta en la costura. El único material del que se compone este vestido es el poliéster, tanto en el exterior como en el forro, y el 100% es de origen reciclado certificado.
Ha sido fabricado en Marruecos, y no se puede limpiar en seco ni meter en la secadora, pero sí planchar a menos de 110 grados y lavarlo a máquina a un máximo de 30 grados, y en centrifugados cortos. Y siempre se tiene que utilizar una bolsa de lavado. El color lima suave en el que ha sido diseñado este vestido de Zara es algo que nos ha encandilado, así como el asumible coste que tiene, que es de 29,95 euros, lo que no deja de ser un chollo.
Quedan pocas tallas disponibles para este vestido de Zara, después de que ya se hayan agotado tanto la XL como la XXL, mientras que quedan pocas de la XS y de la L, dejando como únicas opciones la S y la M.