Mango se ha encargado de subir el listón hasta el infinito, y ha creado un vestido que perfectamente podría desfilar por cualquier alfombra roja, y llevar el sello de una de las boutiques más lujosas del mundo. Y es que nos hemos quedado sin palabras y hemos sido incapaces de describir como se merece el vestido halter con detalle de flores que han confeccionado las diseñadoras, y que se merece todo el reconocimiento posible, además de una matrícula de honor.
Este vestido es una expresión de elegancia y sofisticación, con un escote halter que realza la silueta de manera refinada. La falda abierta añade un toque dinámico y sensual al diseño, mientras que la flor bordada en degradé sobre base de tul aporta un detalle decorativo opulento, y es extraíble, ofreciendo la posibilidad de personalizar el vestido según la ocasión. El tejido es fluido, y el diseño es entallado y largo, mientras que el cuello es halter y en forma de pico.
Como hemos comentado, tiene un detalle de flor de lentejuelas en la zona del escote, pero no tiene mangas. Cuenta con un detalle de aro en el escote, y unos detalles fruncidos, mientras que el cierre es mediante cremallera invisible en la zona de atrás. Tiene otro cierre de botones en la zona del cuello, y está forrado por el interior, y pertenece a la exclusiva colección Capsule de Mango. Se compone de viscosa, de poliéster y de elastano, y se ha diseñado en Barcelona, pero fabricado en Portugal, y el color en el que ha salido es el marrón.
Sabemos que estabas expectante por conocer las tallas para este vestido de Mango, que son la XS, la S, la M y la L, y también su precio, y te habrás llevado una grata alegría al conocer que apenas cuesta 200 euros, un coste muy razonable teniendo en cuenta la exclusividad de la prenda.