Una mujer de Lena ha sido acusada de un delito contra la seguridad vial y se enfrenta a una pena de entre tres y seis meses de cárcel tras cometer una serie de ilegalidades al volante de un quad después de que los agentes le dieran el alto al ver que marchaba sin casco. A partir de ahí, se sucedieron las infracciones. Una de ellas bastante curiosa.
Dicha mujer, de 41 años, conducía el quad sin casco, sin itv y sin seguro. Además, tal y como informa ABC, portaba un bulto en el remolque del vehículo. Concretamente, un burro muerto que carecía de chip identificativo y que, por lo tanto, no estaba en regla.
A todo ello hay que sumar que la placa de la matrícula no se correspondía con el mencionado quad, además de que no hacía mucho tiempo que a la mujer le habían retirado el carnet. En definitiva, una concatenación de infracciones que han supuesto que la mujer se enfrente a una pena de prisión de entre tres y seis meses.
Infracciones de todo tipo en el apartado vial que también fueron puestas en conocimiento de la Consejería de Medio Rural y Política Agraria por la presencia del burro muerto en el remolque.