El Circuit Ricardo Tormo ha sido el escenario de la primera cita de la nueva competición Extrim Race, una batalla de creadores de contenido sobre cuatro ruedas que ha congregado en Cheste más de 10.000 aficionados. La Extrim Race ha celebrado su primera edición en el Circuit en la que han participado creadores de contenido como Juca Viapri o Vicesat, pero también pilotos profesionales como Dani Clos o el campeón del mundo de Moto3, Jaume Masià. 24 pilotos se han enfrentado en pista y la victoria tras las tres pruebas disputadas ha sido para Dani Clos.
Desde primera hora de la mañana los aficionados que se han desplazado hasta el Circuit han podido disfutar de la actividad en pista, pero también fuera de ella. El día ha comenzado con una primera sesión de entramientos libres para que los pilotos reconociesen el trazado, donde Dani Clos ha empezado a marcar terreno con el mejor crono.
El primer combate de la Extrim Race ha sido la batalla de slalom por equipos donde la pareja formada por Kike GTR y Hector EG ha conseguido la victoria. Seguidamente ha llegado el momento de las batallas principales, en la que los pilotos han competido de forma individual. Aquí ha sido Dani Clos el más rápido.
Y, por último, ha llegado el turno de la Gynkhana final, que ha decidido el vencedor de la primera Extrim Race de la historia y, como peculiairdiad, los cuatro pilotos menos votados han tenido que hacer frente a esta prueba con un lastre: un culturista de 120 kilos como copiloto. El triunfo ha sido para el Ghost Driver, el piloto que ha corrido con su identidad oculta.
Con el resultado de todas las pruebas, Clos ha sido el piloto que más puntos ha sumado y, por tanto, el vencedor de la primera Extrim Race. Segundo ha sido Ghost Driver y tercero, Juca.