Carlos Tatay anuncia novedades en su carrera deportiva. Mientras sigue trabajando duramente en su recuperación, el piloto valenciano ha firmado este viernes con Pont Grup. En esta nueva aventura, Tatay ya tiene marcado en rojo cuándo se pondrá por primera vez al volante de un kart adaptado a sus necesidades para competir. Todo, en los días donde el valenciano más emocionado se le vio por sus redes sociales. Y es que explicó que hidroterapia le habían salido unos movimientos inesperados que le ayudaban a seguir muy motivado.
"Fue increíble cuando me llegó la oportunidad, estoy en un momento en el que es muy difícil encontrar patrocinadores. Sé que voy a continuar en el deporte de motor, quiero estar ahí. Mi idea es competir este verano en la Baja Aragón. Es mi gran motivación y el proyecto por el que estoy trabajando ahora mismo", reconoce el propio Tatay en un comunicado conjunto con Pont Grup.
"Empezaré a entrenar con el kart a finales de febrero o principios de marzo para coger rodaje porque es donde más mano y técnica se adquiere, además las sensaciones son muy parecidas", afirma el piloto valenciano. Un Tatay que el pasado mes de junio sufrió un gravísimo accidente que le dejó en silla de ruedas.
"Que una marca como Pont Grup me diga que quiere ficharme sin saber dónde, cómo, cuándo y el porqué, pero que me reafirme que quieren que forme parte de su familia porque compartimos valores, es muy positivo. Estaba viviendo la vida que soñaba, vivía de lo que me gustaba, iba a subir al Mundial de Moto2 por tres años… Y ahora estar así es duro. Pero hay que rehacerse y sacar lo positivo de cada situación, no queda otra que hacerlo así o vivir completamente hundido. Es complicado sacar siempre cosas positivas, pero las hay", sentencia Tatay.