Los 242 puntos de Fernando Alonso por los 112 de Felipe Massa no acaban de convencer a Bernie Ecclestone, quien sigue dirigiéndose a Fernando Alonso en términos cuanto menos polémicos. Ahora, el dueño de Fórmula 1, a sus 83 años, ha mostrado sus dudas en cuanto a la actitud de Alonso, tal y como comentó para la página oficial de la Fórmula 1. "Creo que se rindió un poco, lo cual es prueba de que estaba buscando otro equipo. No sé si el equipo no es competitivo por él o porque la gente que lo dirige no están haciendo su trabajo", aseguró.
En ese sentido apuntó que se siente un "poco decepcionado" porque es "un gran seguidor de él y de Ferrari". En todo caso, sí fue más cariñoso con Sebastian Vettel, "probablemente el número uno de los pilotos" que ha conocido.
Estas declaraciones forman parte de la serie de episodios que últimamente ha protagonizado Bernnie Ecclestone, muy crítico con el asturiano quizá con la intención de recuperar la emoción del Mundial de Fórmula 1. Y es que el dominio de Red Bull en la pista e incluso en los despachos ha provocado un bajón de audiencia notable.