Fue trasladado a un hospital de Grenoble tras chocar contra una roca.
El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, ha sufrido un serio accidente mientras se encontraba practicando el esquí en los Alpes franceses. El ex-piloto alemán sufrió una caída que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico, según informaciones ofrecidas por la emisora francesa Europe 1.
Schumacher sufrió el accidente poco después de las 11:00 de la mañana y en apenas unos minutos fue atendido por los servicios de socorro y trasladado a un hospital de Grenoble. No hay comunicado médico oficial sobre su estado, de modo que no se conoce con exactitud la gravedad del impacto.
De hecho, todos los testimonios a este respecto son algo contradictorios, ya que según algunas fuentes el accidente del alemán ha sido de cierta gravedad, pero según otras el alemán llevaba puesto el casco y, pese a que ha impactado con la cabeza contra una roca, estaba consciente cuando fue atendido e incluso durante el traslado al hospital.
Schumacher se encontraba pasando los últimos días del año en la estación francesa de Meribel donde suele practicar una de sus aficiones predilectas, el esquí. Al parecer, el alemán estaba esquiando fuera de pista cuando ha perdido el control y ha impactado contra una roca, motivo que ha provocado su hospitalización.