Es Noticia

"Pequeños signos esperanzadores" en el estado de salud de Michael Schumacher

La familia sale al paso de rumores y sigue confiando en su recuperación.

Según señaló hoy la portavoz de su familia, el expiloto alemán Michael Schumacher, hospitalizado desde el pasado 29 de diciembre en el Hospital de Grenoble, en Francia, a causa de un gravísimo accidente de esquí, emite "pequeños signos esperanzadores" en su estado de salud.
En cualquier caso, Sabine Khem señaló que "todavía hay que ser pacientes" en lo relativo a su recuperación, que de producirse, será larga porque Schumacher "se lesionó de forma muy grave".
De esta forma, la portavoz de la familia Schumacher salió al paso de algunas informaciones en las que se aseguraba que Michael estaba en una situación desesperada y que había perdido 20 kilos en los más dos meses que lleva en coma inducido. "Seguimos confiados en que Michael va a salir adelante y va a despertarse. En ocasiones hay pequeños signos esperanzadores. Pero sabemos que tenemos que ser pacientes", asegura el comunicado.
Khem reiteró que todos en la familia Schumacher son conscientes "desde el principio de que este combate será largo y difícil", y tras mostrar de nuevo su confianza en el equipo médico que está a cargo del estado del expiloto, explicó que "la duración no tiene importancia", en referencia a los más de dos meses que han pasado ya desde el accidente. El comunicado concluye pidiendo respeto para la intimidad de la familia del alemán.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar