Es Noticia

"Las respuestas en 24 horas"

Pablo Guisasola

La Fórmula 1 comienza esta madrugada después de una pretemporada marcada por los importantes cambios en el reglamento y las dificultades de las escuderías para adaptarse a ellos. Mercedes y los equipos con sus propulsores parten como favoritos, pero Fernando Alonso no descarta ninguna opción. "Las respuestas en 24 o 48 horas", afirmó el asturiano este jueves en Melbourne. 

Todos los comienzos con Fernando Alonso en la Fórmula 1 son esperanzadores y prometedores. Pero esta vez, con independencia de hacerse la primera idea de la competitividad del nuevo Ferrari, las novedades de la normativa prometen una primera carrera especial y con mucho que contar. Y es que a estas alturas las típicas dudas del primer Gran Premio del año se han visto multiplicadas y nadie se fía de nadie. 
En ese sentido mientras que Red Bull lamenta que Mercedes podría doblar a sus coches en Albert Park, los de Ferrari miran con recelo algunos datos milagrosos de los tiempos que marcó Vettel en su último entrenamiento en Bahréin. No en vano, el propio Fernando Alonso recuerda la pretemporada anterior dominada por Mercedes, pero finalmente con los dos Red Bull en los dos primeros puestos de la parrilla. "Ya veremos", apuntó Alonso en relación con las posibilidades de la marca austriaca. 
Así, esta madrugada del jueves al viernes con las dos primeras sesiones de libres (2:25 y 6:25 horas, respectivamente) será una buena oportunidad para hacerse una idea de dónde está realmente cada equipo, y si ha compensado la velocidad a una vuelta con la fiablidad en carrera. Además, estos entrenamientos juntarán por primera vez como compañeros en la pista a Fernando Alonso y Kimi Raikkonen. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar