Es Noticia

Allison hace autocrítica: "Nuestra competitividad no fue aceptable"

Preocupación en Maranello pese al cuarto puesto en Australia.

Tras la primera carrera del año toca hacer balance y en Ferrari tienen claro que, pese a que los dos coches lograron terminar, el cuarto y octavo puesto que ocuparon no es lo que esperaban en Maranello. Su director técnico, James Allison, hace autocrítica y no le duelen prendas en reconocer que no estuvieron a la altura esperada.
"Nuestra competitividad en Melbourne no fue aceptable, pero intentaremos recuperar nuestro lugar en la parrilla con las mejoras que iremos introduciendo en el coche", aseguró el británico, que está seguro que las evoluciones serán intensas en todos los equipos: "En todas las últimas temporadas hemos visto una intensa evolución entre marzo y septiembre. Con los cambios de este año, las oportunidades de mejorar el coche son muchísimas, así que podemos aventurar una carrera evolutiva más intensa de lo normal".
Allison terminó con una interesante reflexión en la que expuso las virtudes y los defectos mostrados por el nuevo Ferrari en el primer Gran Premio: ""Aunque podemos estar satisfechos desde el lado de la fiabilidad que ha mostrado el F14T, está claro que tenemos que trabajar en mejorar nuestro coche para intentar de acercarnos a Mercedes. Hay muchas cosas en el coche que funcionan bien: la salida, el paso por curva (especialmente en las rápidas) son sus puntos fuertes, pero necesitamos insistir en estabilidad en frenada y velocidad en recta", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar