Es Noticia

Raikkonen insiste en que no ha perdido velocidad esta temporada

Raikkonen, en el GP de Hungría

Kimi Raikkonen todavía cree que puede ser lo suficientemente rápido como para competir con los mejores de la parrilla, pese a que esta temporada le está costando adaptarse en su nuevo coche.

El finlandés volvió a Ferrari después de dos exitosas temporadas con Lotus, pero hasta la fecha, no ha logrado imponerse en ningún Gran Premio a su compañero de equipo, Fernando Alonso, que ha hecho pleno en las once carreras de 2014.
El asturiano ha sumado 88 puntos más que Kimi, pero el finlandés no parece muy preocupado: "Ha sido un año difícil, pero así es la vida".
"No es divertido cuando pasas por momentos difíciles, pero ya me ha pasado antes y es lo que hay. Tratamos de hacer las cosas de la mejor forma posible en todo momento, cometer menos errores y lograr que el coche vuelva a ser rápido. Yo sé que no he perdido durante el invierno unos segundos por vuelta, así de repente", explica Kimi.
"Hay que poner las cosas en el orden correcto para mí. Desafortunadamente no lo hemos logrado todavía. A veces tenemos un buen día, una buena sesión, pero al final los resultados muestran dónde terminamos. Si fuera fácil, estaríamos contentos, pero este año no está siendo así", añade.
"Tengo confianza en el equipo, pero obviamente tiene que haber cambios y mejoras, algo que sólo puede suceder si trabajos como un verdadero equipo", concluye.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar