Es Noticia

Sebastian Vettel deja Red Bull y podría suplir a Alonso en Ferrari

Vettel, en el circuito de Suzuka

Red Bull ha anunciado de forma oficial que el cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, no continuará en el equipo austríaco la próxima temporada. La confirmación de este movimiento, que va a revolucionar el mercado de pilotos, llegó por sorpresa durante la jornada del sábado del Gran Premio de Japón, antes de la sesión clasificación.

El destino de Vettel aún no se conoce, pero todo apunta a que será la Scuderia Ferrari, algo que dejaría inmediatamente fuera del equipo a Fernando Alonso, cuya relación con el equipo italiano está en máxima tensión desde hace unas semanas. Probablmente cuando Alonso anuncie su destino para el año 2015 (todo apunta a que volverá a McLaren), será cuando Ferrari confirme el fichaje del alemán, piloto con el que intentará iniciar una nueva era.
Además de la salida de Vettel, Red Bull confirmó que su puesto en el equipo de 2015 será para el ruso Daniil Kvyat, que dará un salto meteórico: desde la GP3 a uno de los coches punteros de la Fórmula 1 en apenas dos años.
Este movimiento abre la puerta de Toro Rosso a Carlos Sainz junior, que ya tiene un hueco en el equipo 'B' de Red Bull que Helmut Marko podría destinar al madrileño, que está a un pasito de coronarse campeón de las World Series by Renault y sería el primer piloto de la cantera de Red Bull que consigue hacerse con este campeonato.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar