Es Noticia

Fernando Alonso, "extremadamente feliz" tras su última sesión

ElDesmarque | EFE

Fernando Alonso ha terminado más que satisfecho con sus sensaciones y el resultado en la pista de su coche después de llevar a cabo este viernes su última sesión de entrenamientos previa a la disputa este domingo de las 500 Millas de Indianápolis, donde concluyó con el quinto mejor tiempo, 226,608 millas por hora (364,69 kilómetros por hora).

"Me siento extremadamente feliz con el coche y con la actuación de hoy", valoró el piloto asturiano en una breve conferencia de prensa celebrada en el Indianapolis Motor Speedway. 

"Ha habido mucha acción hoy. Dentro de una sesión de una hora pasan muchas cosas y todo está muy comprimido. Ha habido varias banderas amarillas pero hemos probado diferentes cosas. Voy retrasado en detalles pequeños, pero estoy feliz de cómo han ido las cosas hoy", valoró el asturiano.
Alonso completó un total de 32 vueltas en el llamado "Carb Day", una jornada dedicada a poner a punto los motores de los monoplazas y a registrar las mejores sensaciones posibles en vistas a la carrera, que se celebrará en el óvalo del Indianapolis Motor Speedway.
La sesión estuvo marcada por la rotura del motor Honda de James Hinchcliffe, que obligó a sacar la bandera amarilla durante varios minutos. Alonso, que también corre con motor Honda, valoró el incidente: "Mientras que ocurra en los entrenamientos, no hay problema".

"Es bueno que suceda mientras nos preparamos. Nos tenemos asegurar de que aprendemos de ello y de que dejamos todo listo para la carrera. No me preocupa. No pienso en ese problema. Estoy seguro de que el domingo estaremos al 100 por 100", recalcó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar