El británico Lewis Hamilton (Mercedes) señaló este viernes, al término de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, que "Ferrari y Red Bull serán rápidos" a lo largo del fin de semana.
En declaraciones facilitadas por el equipo Mercedes, el defensor del título, segundo en los Libres 1 y en los Libres 2, destacó la competitividad de sus principales rivales.
"Tanto Ferrari como Red Bull fueron muy rápidos y creo que será similar mañana y el domingo. Va a ser un desafío serio. Hockenheim no es una pista fácil. Tendremos que darlo todo", apuntó.
Hamilton se mostró, en todo caso, satisfecho con el trabajo realizado en la jornada del viernes pese a finalizar por detrás de los Red Bull de Daniel Ricciardo y de Max Verstappen en la primera y segunda rondas de entrenamiento.
"Obtuvimos toda la información que necesitábamos de los neumáticos. El coche está bien, pero todos estamos cerca así que queda trabajo por hacer esta noche", dijo el cuatro veces campeón del mundo.