Es Noticia

Sainz: "Lo tomé como una oportunidad más que como un exceso de presión"

El español Carlos Sainz (Renault), que este sábado logró un sobresaliente quinto puesto bajo la lluvia en el calificación para el Gran Premio de Hungría, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró a EFE en el Hungaroring que se lo tomó "más como una oportunidad que como un exceso de presión".

"Creo que hoy todos teníamos mucha presión, porque no se podía cometer ningún error", explicó el talentoso piloto madrileño, de 23 años.

"Y yo me lo he tomado más como una oportunidad para brillar un poquito más que como un exceso de presión que hay ahora", explicó a Efe el hijo del doble campeón mundial de rallys español de idéntico nombre.

Sainz, décimo en el Mundial, con 30 puntos, explicó que le dan "igual" las condiciones meteorológicas que haya este domingo durante la carrera, en la que hará calor, pero no se descartan tormentas, según las previsiones

"Si llueve seguimos teniendo buena oportunidad de acabar adelante. Pero si no llueve, estoy contento también", indicó a Efe el piloto español en el motorhome de Renault en el circuito de las afueras de Budapest durante su encuentro con los medios de comunicación escritos.

"Todos los pilotos están en un tobogán, siempre. No sé porque se ha cuestionado tanto, porque por lo que todos me dicen, mis mecánicos e ingenieros están contentos. Y en Red Bull (escudería a la que pertenece y que le ha cedido a Renault) están contentos, también".

"Así que no creo que mi carrera deportiva sea un tobogán. Lo que pasa es que ha habido un par de carreras en las que las cosas no han salido como queríamos. Pero en cuanto las cosas salen normal, sigo estando ahí", explicó Sainz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar