Es Noticia

Button: "Lo dimos todo y acabamos a sólo una vuelta; no estuvo nada mal"

El inglés Jenson Button -campeón del mundo de F1 en 2009, con Brawn-, que acabó tercero las Seis Horas de Shanghái con el equipo SMP Racing junto a los rusos Vitaly Petrov y Mijail Aleshin declaró este domingo que lo dieron "todo" y acabaron "a sólo una vuelta", por lo que "el día no estuvo nada mal".

"No tuvimos mayores problemas, salvo un trompo y un 'drive through' (pase por la zona de garajes) por culpa mía, por ir demasiado deprisa en el 'pit lane' (pasillo de entrada en boxes)", explicó Button este domingo en la lluviosa Shanghái.

"Fue muy difícil durante todo el día, para todo el mundo. Incluso los GT's lo pasaron muy mal con el 'aquaplaning' y estas condiciones", opinó.

"Las banderas rojas y los coches de seguridad en televisión pueden parecer exagerado; pero son necesarios, porque los coches no van tan bien. A veces estas fuera de control, flotando sobre la pista", explicó el inglés, excompañero del español Fernando Alonso en McLaren.

"Lo intentamos todo y nos quedamos una vuelta detrás, así que no estuvo nada mal. Fue un gran día para nosotros", manifestó Jenson Button.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar