Es Noticia

El objetivo de Vettel: no quiere que Lewis Hamilton supere los récords de Schumacher

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel posan con sus trofeos.
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Lewis Hamilton (Mercedes) aspira a igualar este año la plusmarca de títulos mundiales de Fórmula 1 de Michael Schumacher (logró 7). Un reto que el ahora líder del Mundial puede lograr, aunque aún hay mucho qué decir. Una de las personas que quiere impedírselo es Sebastian Vettel, aunque lleva años intentándolo sin éxito.

Y es que en una entrevista en Motorsport.com, el piloto alemán no ocultó que le hubiera gustado conseguir el título de campeón del mundo con Ferrari, en parte para que el registro de su compatriota, Michael Schumacher, permaneciera intacto: "Esperaba poder mantener algunos campeonatos lejos de Lewis Hamilton para que el récord de Michael se mantuviera. Por supuesto que quería tener éxito, incluso más que por Schumacher. Lamentablemente no lo conseguí, pero soy lo suficientemente maduro como para ver las razones y dar un paso al frente".

Una reflexión, que curiosamente, también comparte el exdirector de la escudería Mercedes, Norbert Haug, que no cree que este vaya a ser el año de Ferrari: “Sebastian Vettel ha luchado mucho. Él tenía el sueño de convertirse en campeón mundial con Ferrari pero parece que el sueño se va a quedar precisamente en eso, en un sueño. A Ferrari parece que no le va bien en la pista".

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, tras una carrera.

Otra pelea de Lewis Hamilton con Schumacher

A sus 35 años, el piloto de Mercedes elevó en el último gran premio, el de Hungría, a 90 su propio récord histórico de 'poles'. Además, ganó la carrera para ponerse líder del mundial. Un triunfo que le colocó a tiro de cinco de la otra gran plusmarca del 'Kaiser', 91 veces triunfal en la Fórmula Uno. Parece claro que si Lewis Hamilton gana seis carreras más para superar esta marca de Schumacher, también le valdrá para igualarlo con sus siete títulos mundiales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar