La temporada de Lewis Hamilton en el Mundial de la Fórmula 1 está destacando por su dominio con el monoplaza de Mercedes y por su actividad fuera de las pistas. El inglés se ha convertido en la cara visible de un gran número de reivindicaciones mostrando su lado más humano, como el que se ha visto en el último vídeo subido a su cuenta de Instagram.
En él, el actual líder del Mundial le hace un regalo a una señora de la limpieza encargada de recoger todo en el circuito de Montmeló tras el Gran Premio de España del pasado fin de semana. Hamilton le entregó una gorra exclusiva de Mercedes firmada por él mismo para agradecerle ese trabajo en la sombra que siempre va incluido en cada carrera. En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.
"Esta adorable señora de la limpieza estuvo buscando una gorra de Mercedes y quise sorprenderla con una edición especial por el Gran Premio de España", escribió el piloto en su cuenta de Instagram acompañando el mensaje con un corazón.
Lewis Hamilton volvió a repetir victoria en Montmeló por delante de Max Verstappen, segundo en el Mundial y Valtteri Bottas, su compañero de escudería. Un Gran Premio en el que volvió a dejar su sello en forma de lucha contra el racismo, hincando la rodilla en el trazado catalán junto a varios pilotos con el lema 'Black lives matter' en su camiseta.
Esa reivindicación ha sido la motivación necesaria por el de Stevenage para lanzarse a por su séptimo campeonato del mundo, lo que le permitiría igualar el récord de Michael Schumacher.