El próximo 3 de noviembre se celebrarán en Estados Unidos las Elecciones Presidenciales con Donald Trump y Joe Biden peleando por ocupar el sillón en la Casa Blanca. Muchos deportistas se han posicionado ya, sobre todo en la NBA, y el último ha sido Lewis Hamilton, tal y como ha demostrado en sus redes sociales.
El piloto inglés ha compartido vídeos en sus historias de Instagram de la Convención del Partido Demócrata que se está celebrando estos días en Milwaukee. Con un tema tan candente como el racismo entre las propuestas que marcarán el devenir de las Elecciones, el líder del Mundial 2020 ha destacado a dos afroamericanos.
Lewis Hamilton ha compartido los discursos del expresidente Barack Obama y la candidata a vicepresidenta Kamala Harris en los que el racismo, que tanto ha combatido el de Mercedes, ocupa una parte primordial. "No hay vacuna para el racismo", destaca el piloto junto a las palabras de Harris, la segunda a bordo de Joe Biden.
De momento, la candidatura Biden-Harris tendría un 50% de estimación de voto, según el último sondeo de la CNN. El binomio demócrata superaría el 46% de la dupla republicana Trump-Pence.