La polémica entre Ferrari y Sebastian Vettel sigue avanzando y Lewis Hamilton también se ha querido 'mojar'. El inglés le ha echado un capote a su compañero en el 'paddock' y antiguo gran rival aprovechando de paso para darle un 'palo' a la escudería italiana.
"Nunca puede ser una buena sensación que te digan que no quieren que sigas en el equipo. Sobre todo cuando te vinculas con él, pones tu corazón y lo das todo", remarcó el líder del Mundial en declaraciones para los medios oficiales de la Fórmula 1.
Lewis Hamilton explicó su apoyo para Vettel por cómo actúa el germano sabiendo que se va a marchar de Ferrari: "La forma en la que Sebastian está presionando y cómo sigue intentando ayudar al equipo demuestra el carácter que tiene y el compromiso con el equipo. Ojalá surja algo positivo para que pueda seguir en el Mundial".
La gran opción para Sebastian Vettel de cara a la próxima temporada aparece con Aston Martin, la actual Turning Point, aunque Lance Stroll y Sergio Pérez tienen contrato con la escudería. En cuanto a Ferrari, en la marca del 'cavallino rampante' seguirán contando con Charles Leclerc y ya han anunciado el fichaje del español Carlos Sainz como sustituto de Vettel.