El piloto de Mercedes F1 Lewis Hamilton ha sido uno de los grandes protagonistas del fin de semana en el deporte al igualar el récord de victorias en la Fórmula 1 de Michael Schumacher. Un logro que culmina varias semanas de pelea por alcanzarlo y que ha servido al inglés para relajarse en la mejor compañía: su perro Roscoe.
Hamilton ha subido a su cuenta de Instagram varios vídeos en los que se le ve jugando con el bulldog inglés mientras este trata de dormir. A pesar de la pereza del animal, al final el piloto de Stevenage consigue que le dé la patita sin tener que moverse.
Roscoe cuenta con su propia cuenta de Instagram en la que Hamilton sube sus andanzas y su dieta vegana. El bulldog es todo un influencer y cuenta con 193.000 seguidores en Instagram.
Lewis Hamilton consiguió en el Gran Premio de Eifel su victoria número 91 en el Mundial de Fórmula 1. Un triunfo que le permitió igualar el récord de Michael Schumacher en un lugar muy especial, a pocos kilómetros de la localidad natal de la leyenda alemana. Mick, hijo del siete veces campeón del mundo, le entregó un casco de su padre a Hamilton como metáfora del cambio de testigo dentro de la Fórmula 1.