Tras el éxito, toca descansar. El pasado domingo, Lewis Hamilton inscribió de nuevo su nombre en la historia de la Fórmula 1 al igualar el récord de victorias de Michael Schumacher en el Mundial, con 91. Ahora, con dos semanas por delante hasta la próxima carrera, el inglés ha querido aprovechar para desconectar en un marco incomparable.
El de Stevenage ha elegido la ciudad de Bodrum, al suroeste de Turquía, para relajarse y recargar pilas. Unos días en los que no se descuida y también ha tenido tiempo para hacer deporte, tal y como ha confirmado en sus redes sociales, al lado de la bahía frente al castillo de la ciudad.
"El entrenamiento al aire libre es el mejor, con aire fresco y todo. Adoro pasear. Os deseo a todos un día increíble", escribió Hamilton junto a dos fotos en las que se le veía desconectar. Allí en Bodrum se encuentra también su perro Roscoe, con el que también ha querido compartir momentos en redes sociales.
La siguiente cita del Mundial de Fórmula 1 se dará en Portimao, en el Gran Premio de Portugal. Una carrera en la que Lewis Hamilton podría conseguir el récord absoluto de carreras ganadas en solitario y en la que buscará seguir sumando de cara a su séptimo Mundial.