Lewis Hamilton se ha erigido últimamente en uno de los máximos exponentes dentro del mundo del deporte a la hora de reivindicar causas sociales. Pero no sólo ahí, el inglés también quiere concienciar a sus seguidores de la necesidad de hacer deporte para poder sentirte bien contigo mismo, tanto mental como físicamente.
Por ello ha contado en sus redes sociales cómo han sido sus últimos meses compaginando el confinamiento por el coronavirus con la necesidad de entrenar: "Me he entrenado mucho estos últimos años. Ha sido un gran desafío, a veces no el más grande pero me gusta tener que encontrar esta motivación personal. Tengo días en los que literalmente no me pueden molestar, es natural. Con el coronavirus, he estado dentro y fuera y no he parado. He llegado a estar dos semanas sin entrenamiento en algunos momentos y me sentía horrible tanto mental como físicamente".
"He estado a tope recientemente y os puedo decir, incluso haciendo flexiones y sentadillas al salir de la cama cada mañana, que se puede marcar diferencia en el cuerpo y la mente. La mentalidad es la clave, trabajar me ayuda a mantenerme positivo y me ayuda a superar lo que sea que esté pensando en ese momento. Trabaja en ello. Si te lo estás pensando, hazlo y no lo retrases. ¡Vamos!", escribió Lewis Hamilton.