Es Noticia

Fórmula 1: el día en que un novato Lewis Hamilton avisó de que iba a por Schumacher

Lewis Hamilton ha dado siempre muestras de sus muchas cualidades que le han llevado a ser la estrella que es hoy. Pero hay dos que nunca ocultó: el talento para pilotar y su confianza en sí mismo. De lo primero dio muestras desde que era niño y su padre lo puso a conducir. De lo segundo, prácticamente al mismo tiempo, cuando soñaba, primero, con llegar a la Fórmula 1 y, después, con ser el mejor piloto de la historia.

Para ello, una vez tenía plaza en la parrilla del mejor campeonato del mundo de automovilismo, Lewis Hamilton sabía que tendría, como poco, que igualar a toda una leyenda: Michael Schumacher. El piloto alemán, con el que coincidió varias temporadas el inglés, puso el récord nada menos que en siete campeonatos del mundo. ¿Qué pensaba Lewis Hamilton cuando era un simple novato en el Mundial? La propia organización de la Fórmula 1 lo ha recordado con unas declaraciones sugerentes del británico allá por 2006.

El piloto de Mercedes viene a proclamar su admiración por Michael Schumacher, admite que hay gente que ve en él un futuro multicampeón de la Fórmula 1 y no esconde su deseo de hacer realidad esas previsiones, aunque sentencia que se conformaría con experimentar las sensaciones de ganar un solo Mundial. "Hablar de Michael Schumacher es hablar de alguien que ha conseguido mucho. No sé cómo de sencillo sería ganar siete campeonatos del mundo y si sería algo posible para mí... sería feliz sólo con uno. Tendremos que esperar y comprobarlo", decía hace 14 años un joven Lewis Hamilton.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar