El comienzo de temporada de Fernando Alonso no podría ser mejor. El piloto asturiano confirmó en la primera carrera de la temporada de Fórmula 1 que no era un espejismo, que ahora sí el coche está a la altura y acabó subiéndose al podio en el Gran Premio de Bahréin en tercera posición, solo por detrás de los dos Red Bull. Una posición que celebró por todo lo alto el equipo de Aston Martin, que han pasado de ser el penúltimo equipo de la parrilla el año pasado a competir como el segundo mejor coche en esta temporada. En el vídeo superior puedes ver la emoción de Fernando Alonso nada más terminar la carrera y el cántico con el que le han recibido en Aston Martin después de este gran comienzo.
Fernando Alonso ha demostrado que las expectativas eran reales. Ya desde antes de los primeros test de la pretemporada comenzaron los rumores sobre el buen rendimiento del monoplaza de Aston Martin. Ahora, después de quedar tercero en el Gran Premio de Bahréin, Fernando ha confirmado los rumores y parece que por fin vuelve a tener un coche competitivo a la altura.
El asturiano ha comenzado de la mejor manera posible la temporada, tan solo por detrás de los dos pilotos de Red Bull (Verstappen quedó primero y Checo Pérez segundo), que siguen dominando demasiado sobrados al resto de escuderías. Aston Martin, la nueva escudería con la que debuta Alonso este año, no ha dudado en celebrar por todo lo alto este tercer puesto y hasta le han dedicado una canción al asturiano.
Un resultado que sirve para ilusionar aún más a los seguidores del bicampeón del mundo después de ser el segundo mejor coche de la parrilla en la primera carrera de la temporada.