Fernando Alonso está encantado con su nueva situación en la Fórmula 1 y Aston Martin también se encuentra agradecido de tener al español en sus filas. El buen ambiente que se vive dentro del garaje de la escudería británica se ha visto reflejado en un video en el que se ha desvelado una apuesta que hizo el piloto asturiano antes de iniciarse el Gran Premio de Jeddah.
Tras la prueba en Arabia Saudí, Alonso desveló la apuesta que había tenido con los mecánicos de Aston Martin. Si conseguía pasar a Checo Pérez en la primera curva del circuito, tendría que invitar a cervezas en el próximo Gran Premio, que se celebrará en Australia dentro de dos semanas.
Tras realizar una salida magnifica, donde se colocó delante de Checo en la primera curva de Jeddah, Fernando asumió la apuesta y al pasar por la línea de meta y hablar por el control de radio aseguró que las cervezas estarán listas paras el Gran Premio de Albert Park.
"Tengo que comprar algunas cervezas en Australia", comentaba el piloto español mientras seguía pilotando su AMR23, demostrando que puede hacer varias cosas a la vez.
Alonso ya ha manifestado en multitud de ocasiones lo contento que se encuentra en la escudería en propiedad de Lawrence Stroll, en la que ha vuelto a sonreír dentro de un monoplaza de la F1 después de mucho sufrimiento. No solo Fernando está contento con la escudería, los integrantes de Aston Martin han generado una devoción por el asturiano que ya venía de antes de conseguir estos dos podios en Bahrein y Arabia Saudí.
Un caso bastante claro es el Matt Wattson, el mecánico que celebró de forma alocada el tercer puesto de Alonso en Jeddah y que se ha ganado el respeto de España por su forma de celebrar los éxitos de Fernando Alonso.
Esto es unión y trabajo compañerismo y sobre, todo tener un campeon,ánimo k la ilusión vuelve. Una Asturiana feliz de volver a verte subir al podía y sobre todo esa felicidad k tienes y habías perdido ..ese ekipo funciona .....y tu volarassss.xk eres Magig