El mecánico pelirrojo de Aston Martin coge una careta gigante de Fernando Alonso y le da de beber cerveza
Fernando Alonso y su mecánico lo han vuelto a hacer. Un tercer puesto y un tercer podio (¿33?) que se volvió a celebrar por todo lo alto en Aston Martin. El asturiano se abrazó con todo su equipo nada más terminar la carrera. En boxes, cerveza, tecno… y el pelirrojo extasiado: sacó dos caretas enormes de los pilotos y les dio de beber cerveza.
En el vídeo superior, la locura en los boxes de Aston Martin: dos caretas enormes de Fernando Alonso, cervezas, abrazos… y el pelirrojo liándola.
Fernando Alonso y su mecánico
‘El Pelirrojo’, ‘El del Mullet’ o ‘Zanahorio’, son algunos de los nombres con los que la afición española de Fórmula 1 han bautizado al mecánico de Alonso en Aston Martin. El de la escudería ha enamorado a la hinchada por sus celebraciones a lo loco en las carreras de Fernando Alonso. El es Matt Watson, una persona que ya sabemos cómo es. Por ejemplo, le hemos visto sacando un cartel enorme con su nombre dando gritos por el box. Sin más. Tras la tercera posición en Australia, también celebró por todo lo alto.
El asturiano, contento
“Estoy muy contento con el podio, que es el tercero consecutivo. Durante la carrera no podía atacar a Hamilton, que hizo una carrera fantástica y por detrás tampoco teníamos mucha presión, por lo que estábamos ahí un poco en tierra de nadie", dijo en rueda de prensa.
Alonso recalcó que el coche está respondiendo."La verdad es que sí y también en fiabilidad, toquemos madera (se toca la cabeza). Aparte del problema de Lance en Arabia con los escapes, está yendo todo muy bien y era importante acabar hoy tercero y cuartos. Ferrari solo tenía un coche en pista y Mercedes también, por el problema de Russell, por lo que ha sido un domingo redondo", concluyó el piloto de Aston Martin.