Fernando Alonso es uno de los pilotos de más actualidad de la parrilla de Fórmula 1. No solo por sus resultados en pistas, sino también por todas las informaciones que le han rodeado con Taylor Swift. El piloto se dejó con su pareja Andrea Schläger y desde entonces se le relaciona con la cantante.
El último episodio ha sido en la llegada del asturiano al Gran Premio de Miami. Una periodista le quiso hacer una pregunta. Enseñó una pizarra en donde ponía que era la “pregunta del día”. “¿Canción favorita de Taylor Swift?”, ponía. La reacción de Alonso se puede ver en el video.
Hay que destacar que esta relación virtual la han creado los usuarios de redes sociales y también está alimentada por el piloto que ha ido haciendo guiños a la cantante. En este gran premio podrían verse por primera vez ya que Taylor Swift vive cerca del circuito y es habitual ver aquí a los famosos e influencer del momento.
Mientras Fernando Alonso hace frente a estos rumores, también se prepara para el Gran Premio de Miami. El piloto español espera tener unos resultados similares a los que ha cosechado hasta el momento.
"Venimos de un fin de semana intenso en Bakú, en el que sumamos 22 puntos como equipo y nos quedamos a un segundo de lograr otro podio el domingo. El coche funcionó bien a pesar de tener poco tiempo para la puesta a punto", comentó Alonso en declaraciones publicadas por Aston Martin.
Fernando cree que se puede mejorar el rendimiento del pasado Gran Premio. "Nuestro rendimiento en Bakú fue alentador y espero obtener resultados similares en Miami. Intentaremos volver a superar a nuestros rivales más directos y ofrecer un buen espectáculo a los aficionados". Cree que este circuito le puede venir mejor. "Es rápido, con muchas curvas cerradas y largas rectas".