Fernando Alonso y su 'españolada' cuyo significado no entendían en Aston Martin: "Ni gorra, ni pollas"
Fernando Alonso está desatado. El piloto asturiano tiene intención de luchar por este Mundial de Fórmula 1, y no lo decimos nosotros, lo dice él mismo. En Mónaco consiguió un meritorio segundo puesto, sumando así el quinto podio en seis carreras. En el vídeo de celebración de Aston Martin pasó desapercibida una 'españolada' que ha provocado las risas de sus seguidores en redes sociales.
"Ni gorra, ni pollas". Esa fue la frase a la española de Fernando Alonso cuando fue a celebrar el podio con sus mecánicos de Aston Martin. Aunque no se le ve en plano, seguramente su fisio le quiso dar la gorra al piloto asturiano pero éste prefirió no ponérsela. Y es que, como se ve en imagen, el bicampeón del mundo acabó chorreando en sudor la carrera, la cual fue de una concentración y un desgaste brutal.
El comentario 'a la española' de Fernando Alonso
Como era de esperar, Fernando Alonso no tardó en ganarse el calificativo de 'padre' en redes sociales. Aunque los equipos de comunicación de las escuderías de Fórmula 1 suelen ser siempre muy certeros, seguramente por una cuestión de idioma, a Aston Martin se le coló en el vídeo este divertido comentario del dos veces campeón del mundo.
De lo que no cabe duda es que Fernando Alonso está en un momento muy feliz en su vida en la Fórmula 1. Tras años alejado del podio y peleándose con monoplazas poco competitivos, el piloto asturiano ha dado por fin con el equipo ideal para intentar un asalto al que sería su tercer entorchado en el 'Gran Circo'.
El ex de Alpine se siente querido, respetado y con un monoplaza divertido de conducir. El GP de España del próximo fin de semana será un nuevo intento para conseguir la ansiada victoria 33 en la Fórmula 1. Mónaco y Montmeló eran los circuitos marcados en rojo en el calendario por Aston Martin como esas hipotéticas carreras donde lograr la victoria estaría más al alcance de la mano, siempre con el permiso del imbatible Max Verstappen.