Desde que volviese a la Fórmula 1 de la mano de Alpine, la afición española lleva soñando con el hecho de que Fernando Alonso pueda sumar la victoria 33 a su palmarés. Un deseo con visos de convertirse en realidad gracias al gran monoplaza que Aston Martin ha confeccionado en la primera temporada del asturiano con los británicos.
La histeria por la '33' es total. Fernando Alonso ha contagiado esa determinación por volverse a subir a lo más alto del podio a todos los aficionados españoles... y también de fuera de nuestras fronteras. Incluso pilotos de la talla de Max Verstappen desean también que el asturiano vuelva a proclamarse vencedor de una carrera.
Mi novio hace un año: "bueno veo la carrera contigo pero no lo entiendo mucho"
Mi novio ahora: pic.twitter.com/iTwuYWnU4c
— El retrovisor de Stroll 🌸|| María (@7nsua) May 29, 2023
A muchas parejas les ha unido la pasión por la Fórmula 1 y por Fernando Alonso y a otras les ha llevado a conectar aún más. María, aficionada a la Fórmula 1, se ha hecho viral en las últimas horas con un tuit que resume a la perfección lo que viven las parejas de muchos y muchas alonsistas, que han acabado por contagiarse de ese fervor por el bicampeón del mundo.
"Mi novio hace un año: 'bueno veo la carrera contigo pero no lo entiendo mucho'", escribía María en su cuenta de Twitter. Para plasmar la comparativa, la usuaria adjuntaba una captura de WhatsApp de Dani, su chico, en la que le adjuntaba el ticket del supermercado y - casualidades de la vida - con el turno 33 para comprar.
Y es que a quién no le ha pasado que desde que comenzara esa fiebre por conseguir la ansiada '33' ha empezado a ver ese número en todas partes. Desde en el GPS, a en el precio de un producto, al número de página de un libro y un largo etcetera.
Sea como fuere, Fernando Alonso tiene este domingo una nueva oportunidad para hacerse con esa deseada victoria 33. Y no lo hará solo, y es que estará arropado por el público de un Montmeló que ha colgado el cartel de no hay billetes para apoyar al piloto asturiano, y también al madrileño Carlos Sainz.